Inicio » Enlaces » Organizaciones » Accion Chicago

Accion Chicago

Misión e Historia, En Acción Chicago, tenemos el compromiso de aportar soluciones microfinancieras asequibles para los propietarios de pequeñas empresas que los necesitan. Somos una organización dinámica que llega profundamente a las comunidades a las que sirven para ayudar a miles de propietarios de pequeñas empresas a crecer y prosperar. Somos expertos en microfinanzas – y para ayudar a propietarios de pequeñas empresas la utilizamos para construir sus negocios.

Nuestra Misión

Acción Chicago es una organización de préstamos alternativa dedicada a ofrecer servicios a las empresas de crédito y otra para los propietarios de pequeñas empresas que no tienen acceso a las fuentes tradicionales de financiación. Al fomentar la autosuficiencia económica de los microempresarios, Accion Chicago se esfuerza por ayudar a las empresas y las comunidades crecen.

Muchos de nuestros clientes no tienen acceso a los préstamos bancarios tradicionales. El pequeño tamaño de su solicitud de crédito e historial de crédito limitado regularmente hacen elegibles para financiamiento convencional y no pueden obtener el crédito que necesitan para hacer crecer sus negocios. Acción Chicago ofrece el crédito y la capacitación necesaria para ayudar a propietarios de pequeñas empresas a aumentar sus ingresos, crear nuevos puestos de trabajo, y fortalecer sus comunidades.
Nuestra Historia

Lanzado en 1994, Acción Chicago fue inicialmente un asociado de Accion International, una organización no lucrativa internacional líder dedicada a ayudar a las personas a crecer sus empresas a través de pequeños préstamos y capacitación empresarial. Ahora está afiliada con Acción EE.UU., con sede en Nueva York, Nueva York, la organización forma parte de la mayor red de microcréditos en los Estados Unidos. La Red de Acción EE.UU. también incluye Accion New Mexico, Accion San Diego, y Acción Texas.

Como un programa de EE.UU. Acción, Acción Chicago responde a la necesidad de crédito de la empresa por los empresarios de ingresos bajos “micro”, o los propietarios de las empresas muy pequeñas a moderadas. Como resultado del pequeño tamaño de sus negocios o la falta de historial de crédito, la mayoría de nuestros clientes no podían acceder al crédito comercial, antes de venir a Acción. Pero, con la ayuda de los esfuerzos educativos y un pequeño préstamo de Acción Chicago, que están trabajando duro para expandir sus negocios y aumentar sus ingresos.

Metodología de préstamo único de Acción Chicago es en gran parte basada en caracteres. No hacemos préstamos sobre la base de los ingresos, garantía o crédito por sí solo, sino que también contamos con el compromiso de un cliente para su negocio, así como las referencias de clientes y proveedores. Se evalúan las solicitudes de préstamo en una base de caso por caso, en colaboración con cada cliente individualmente para asegurar que el proceso de préstamo es rápido y fácil.

Accion Chicago       

1436 W. Randolph St.

Suite 300

Chicago, IL 60607

312-275-3000  Phone
312-275-3010  Fax

E-mail Us    
info@accionchicago.org

Enlace

ALGO DE TU INTERES

Casa México USA

SOMOS UNA ASOCIACION CIVIL SIN FINES DE LUCRO QUE ASESORA Y ASISTE A NUESTROS CONNACIONALES …