Inicio » Arte y Cultura » Enamorarse de un incendio
enamorarse de un incendio

Enamorarse de un incendio

La barrera entre el teatro y otros medios de entretenimiento se pierde en la puesta en escena Enamorarse de un incendio en la cual los actores darán vida a tres historias aparentemente ajenas unas de otras, mientras son grabadas en tiempo real.

enamorarseincendio_web

Se trata de una propuesta experimental que se presentará  en el Chicago Shakespeare Theater el 22, 23, y 24 de Septiembre, 2016. Lo presentan como una forma de ofrecer algo nuevo y diferente al público de Chicago asiduo al teatro e invitar a quien no lo frecuenta a que se acerquen a el.

Escrita a partir de “Romeo y Julieta” de William Shakespeare, seremos testigos de cuatro guionistas que necesitan presentar un proyecto de teleserie a una estación de televisión, una joven que regresa a la casa de sus padres después de doce años de ausencia y un pintor de naturaleza muerta que debe retratar a la mujer de su mejor amigo.

Estas tres historias, aparentemente disímiles, se entrelazan bajo el formato de una película en tiempo real que se rueda frente a nuestros ojos, evidenciando los trucos del cine y sus mecanismos utilizados para emocionarnos.

Los personajes de estas historias intentan, cada uno a su manera, comprender el fenómeno del amor, luchando permanentemente contra la imposibilidad de hablar de éste sino como una mera relación de partes, al mismo tiempo que hacen todo lo posible por evitar ser aplastados bajo el peso del abandono, la violencia, la desidia política y toda la falta de cariño que hace sangrar al mundo.

Dramaturgia y dirección: Eduardo Pavez Goye

Elenco: Verónica Merchant, Itari Marta, Hamlet Ramírez, Luis Miguel Lombana.

Cuando: Septiembre 22, 23, y 24 del 2016  |  7:30 pm

Donde: Chicago Shakespeare Theater

Direccion: 800 East Grand Avenue • Chicago, IL • 60611

Boletos

ALGO DE TU INTERES

Romeo y Julieta

Romeo y Julieta

Presentada como parte del 65to Festival Theater on the Lake del Distrito de Parques de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *