Inicio » Música » Conciertos » Enjambre

Enjambre

Después de haber realizado una exitosa gira por toda la República Mexicana, y diversas ciudades de la Unión Americana y Sudamérica, a principios de julio del 2014, Enjambre se dispuso a grabar su quinto álbum de estudio, bajo la producción del reconocido productor Phil Vynal, en los estudios de Sonic Ranch, en Tornillo, Texas.

Este álbum se titula “Proaño” y responde al nombre de la mina ubicada en Fresnillo en el estado de Zacatecas, lugar donde la mayoría de los integrantes del grupo crecieron. Este nuevo material mantendrá esos constantes denominadores de la banda, que son la nostalgia, el sonido vintage, letras en rimas bizarras, pero con un toque más acido y más baladezco a la vez.

LOS INICIOS

El Norte de la República Mexicana ha sido una región fértil para el cultivo del rock and roll, con el surgimiento de artistas destacados desde la década de los sesenta. Esa región del país ha gestado, una vez cada tanto, grupos que se ponen a la vanguardia del género para entregar un sonido que los hace trascender.

Enjambre

Enjambre

Esto ocurrió a finales de los noventa, años cuando los hermanos Luis Humberto y Rafael Navejas, junto a Ángel Sánchez, tocaban en la agrupación “Los Cuatro Fantásticos”, en Fresnillo, Zacatecas. Su estilo incipiente aún, mostraba ya una afortunada combinación de punk, rock, grunge, aderezado con melodías de baladas.

En 1998, los hermanos Navejas cambiaron su residencia a Santa Ana, California, en los Estados Unidos, y junto a Nico Saavedra (batería) y Osamu Nishitani (guitarra), fundaron un nuevo grupo por cuyo nombre serían reconocidos como Enjambre.

Ellos se estaran presentando en Chicago Proximamente.

Cuando: 6 de Febrero, del 2015 | 8:00 pm

Donde: Double Door

Direccion: 1572 N. Milwaukee Ave. Chicago, IL 60622

Boletos: 

ALGO DE TU INTERES

yo-la-peor-de-todas

La Peor de Todas

Museo Nacional de Arte Mexicano y Teatro de la Gente del Agua Presenta La Peor …