Inicio » Enlaces » Clases » Open Space

Open Space

Bienvenidos a Open Space Pilsen. El lugar donde la gente se reune para llevar a cabo sus proyectos, de una manera divertida, y relajada.

Open Space ofrece amplios escritorios, comfortables sillas y conexión inalámbrica a Internet etc. Se trata de un espacio colaborativo donde puedes conocer  gente emprendedora e interésada en las nuevas tecnologias, y ahi mismo puedes desarrollar tus  proyectos, o crear nuevas ideas, rodeado de gente positiva y profesional.Sólo tienes que traer tu computadora portátil o lo que necesites para realizar tu trabajo en este ambiente relajado.

¿Quién puede venir a OPEN SPACE? Todos.

 Damos la bienvenida a los empresarios, autónomos, diseñadores, desarrolladores, y todo tipo de gente en el medio del Internet. Pero eso no es todo, también le damos la bienvenida a  músicos, cocineros, diseñadores de sonido, diseñadores de productos, fotógrafos, escritores, etc.

Si usted está en su oficina la mayor parte del tiempo, pero en busca de ideas nuevas y un cambio de escenario, ven y únete a nosotros!

No importa el tipo de trabajo que hagas o desarrolles, esperamos que vengas a compartir tus talentos y tomar la oportunidad de aprender de los demás.

Tambien puedes aprovechar los talleres que Open Space ofrece y que incluyen marketing online, estrategia de negocios, música y producción de vídeo, narrativa digital y desarrollo de software. Open Space da la bienvenida a profesionales independientes, diseñadores, empresarios, desarrolladores, escritores, etc.

Aqui esta el calendario de los talleres que estan por venir.

Para más información enviar preguntas a info@localchicago.com

Direccion: 1647 S. Blue Island Chicago, Illinois 60608

Horario: Lunes, 8am – 7pm

Entrevista ENLACE

 

 

ALGO DE TU INTERES

Consulado General de Mexico en Chicago

Consulado General de Mexico en Chicago El Consulado se encuentra entre las calles de Jackson …