Todo se encuentra listo para que Enrique Bunbury junto a su banda Los Santos Inocentes retorne a nuestro país de la mano de su nuevo disco,Palosanto, su octava producción solista y número catorce en su discografía, para ofrecer una serie de conciertos por varias plazas de los Estados Unidos entre ellas se encuentra la parada que hara el artista en el Aragon Ballroom de Chicago.
Cuando: 18 de Septiembre. 2014 | 7:00pm
Donde: Aragon Ballroom
Direccion: 1106 West Lawrence Avenue Chicago,IL 60640 USA
Palosanto
Severe side effects include diarrhea, prolonged erection, vision or hearing viagra for cheap problems are rare with this drug. viagra discount Rarely will epicondylitis heal on its own. If you or your partner is having difficulties, it is better to figure them out and searching the best possible solution to make it run back on samples of levitra the track. And this is perhaps the major online viagra uk take a look at the site here reason why it is highly recommended by doctors; it can improve your quality of life when you take the time to explore quality menopause help. “Un modelo de ovni vintage de los cincuenta”
Sé que en muchas entrevistas me preguntarán porqué este álbum se llama Palosanto. Tendré que inventarme algo….: ¿Un modelo de ovni vintage de los años cincuenta? ¿La madera con la que se construyen las guitarras que utilizo y los bates de béisbol con los que intento destrozar los cajones en los que me encasillaron?
Palosanto es mi decimocuarto álbum de estudio. Cuatro con HdS, ocho en solitario, uno con Nacho Vegas y otro con el colectivo Bushido. Todos ellos los considero discos de búsqueda. Una permanente huída hacia adelante. Un viaje interminable que nunca llega a su fin y que pretende no pasar dos veces por el mismo cruce de caminos. Así, considero que ‘Palosanto’ es mi decimocuarto disco de transición.
La mayoría de los músicos mostramos en nuestras primerizas grabaciones y a las claras, cuáles son nuestras influencias, discos y artistas favoritos. Cuando cumplimos algunos años y ya grabamos una buena cantidad de álbumes, parecemos esforzarnos en demostrar y señalar orgullosos cuáles fueron nuestras raíces. Cumplidas ya ambas inclinaciones naturales, quise que Palosanto fuera un disco contemporáneo, contenido y, espero, nada ombliguista. Personal, moderno y con vocación universal. Conté de nuevo con ‘Los Santos Inocentes’ (con los que ya grabé ‘Hellville de Luxe’ – 2008, ‘Las Consecuencias’ – 2010, ‘Gran Rex’ – 2011 y ‘Licenciado Cantinas’ – 2011). Les pedí que guardaran cierta distancia en sus interpretaciones. Sin dramatismos,… ¡que ya nos conocemos! Quería, también, que las guitarras y los teclados sonarán a instrumentos actualizados, alejándonos de tics y lugares comunes. La mayor parte de lo que suena, como metáfora, lo grabamos con instrumentos recién comprados.
A parte de mi banda habitual, contamos con la colaboración de un trío vocal femenino de gospel, una orquesta sinfónica y un experto en síntesis de sonidos y frecuencias.
¿Es un disco de Rock? ¡Y yo qué sé! ¡Qué más da!
Ser el productor de mis propios álbumes me otorga un control total sobre lo que quiero decir y cómo quiero decirlo. Acepto el papel de director de una película en la que también tengo un papel de actor. He dirigido una película compleja, con muchos recovecos y lecturas. Es posible que una primera escucha, de tirón, y dada su duración, sea difícil y extrema. Lo siento de verdad, a mi me gustaría hacer discos para todos los públicos, pero me salen estos.