Inicio » Blogs

Blogs

Anna Varney o su proyecto musical, Sopor Aethernus

Anna Varney

El sueño macabro de Anna Varney Si nunca has escuchado sobre Anna Varney o su proyecto musical, Sopor Aethernus and the Ensamble of Shadows, prepárate para echarte un clavado a una oscura e inusual propuesta artística que ha ganado miles de seguidores en los últimos años. El proyecto del “ensamble de las sombras” nació a finales de los ochenta en la ciudad de Frankfurt, Alemania, …

Leer más »

test

Its route of infection may be because of other body parts, blood circulation disseminated foci of infection, urinary tract infection can also spread directly, such as gonorrhea, chlamydia, mycoplasma, and sequelae of intestinal viagra tablets for women bacteria also left through the lymphatic route to the prostate, or it is believed that it will spread, then surgery is normally the …

Leer más »

La Era de la soledad

La Era de la soledad

¿Cómo deberíamos llamar a esta era? No es la era de la información: el colapso de los movimientos por una educación popular dejó un vacío ocupado por la mercadotecnia y las teorías de la conspiración. Igual que las edades de piedra, de hierro y la del espacio, la era digital se expresa con gran elocuencia sobre nuestros artefactos, pero dice …

Leer más »

Pablo Picasso y las señoritas de Avignon.

Las señoritas de Avignon es un cuadro del pintor español Pablo Picasso que data del año 1907. Está hecho mediante la técnica del óleo sobre lienzo y sus medidas son 243,9 x 233,7 cm. Se conserva en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. En el verano de 1906, en Gosol, su obra entrará en una fase marcada por …

Leer más »

Van Gogh en airbnb

van gogh en chicago

En la página de airbnb, en la ciudad de Chicago, se alquila una réplica de la habitación que tenía el pintor Vincent van Gogh, en Arlés, Francia. Aquella habitación ha pasado a la historia porque Van Gogh la inmortalizó en un famoso cuadro, que pintó en 1888, en el que aparece, con esa perspectiva única que gastaba el maestro, su …

Leer más »

Hacer del lenguaje un ritual

patti smith

Las leyendas cuentan que todo empezó en algún momento de 1976 cuando los Sex Pistols se proclamaron el anticristo, pero ese no es el punto de partida y mucho menos Londres es el epicentro del movimiento, solo es un momento dentro de un relato que ha tenido diferentes facetas y ha permanecido vigente hasta la actualidad. El punk como género …

Leer más »