Gagriel Garcia Marquez

Gabo

Cómo pudo un niño de un pueblo perdido de la costa colombiana ganar los corazones de millones, desde los más pobres hasta los líderes políticos más poderosos, y cómo consiguió cambiar nuestra percepción de la realidad a través de sus obras?

La respuesta está en la increíble historia de Gabriel García Márquez, ganador del Premio Nobel en Literatura en el año 1982 y el autor de la aclamada y mundialmente conocida obra maestra 100 Años de Soledad.  Se crió entre la pobreza y violencia del norte de Colombia y se convirtió en un hombre motivado por el amor a la vida y con una sensibilidad mágica y sensual. Estas fuerzas vitales no solamente le llevaron a tomar un camino hacia una literatura pionera que celebra la vida, sino también a la vanguardia de las luchas políticas de los años 70 y 80 a través de su periodismo militante y su amistad con líderes políticos como Fidel Castro y Bill Clinton.

Un film sobre el increíble poder de la imaginación que sigue a los hilos entretejidos de la vida y de las obras de Gabriel García Márquez – “Gabo” para toda América Latina – con la tensión narrativa de una investigación.

Cuando: Lunes 26 de Junio, 2017 6:pm

Donde: Instituto Cervantes

Direccion: 31 W. Ohio St. Chicago, IL 60610

Entrada gratis, con reservacion.

BOLETOS

ALGO DE TU INTERES

Café Tacvba

Café Tacvba

Jei Beibi’ el comienzo de una nueva era para Café Tacvba ¿Qué pasa cuando haces …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *