Inicio » Cosas por hacer » Conservatorio del Garfield Park

Conservatorio del Garfield Park

Direccion: Garfield Park  Conservatory 300 N. Central Park Ave. Chicago, IL 60624-1996

conservatorye

Entrada Libre

Este verano, Garfield Park Conservatory, es una de las organizaciones de más de 100 en toda la ciudad que participan en el verano del programa de aprendizaje de Chicago. Al desafiar a sí mismos y experimentar las cosas por la ciudad, los estudiantes pueden ganar insignias digitales para mostrar sus nuevas habilidades y conocimientos. El Conservatorio cuenta con 3 tarjetas diferentes para ofrecer a los estudiantes menores de 13 años este verano. Programa finaliza el 31 de agosto.

Por otra parte,

Un nuevo jardín espectacular está tomando forma en las tierras al oeste del conservatorio. Nuevo jardín público de Chicago se integrará de la ciudad de cabo a rabo. Plantaciones resistentes urbanos, jardín “comunidades” que se unen fácilmente uno a otro, trozos reciclados de paisaje urbano …. esto va a ser un jardín sin igual.

La Ciudad Jardín tiene áreas verdes urbanas como principio rector, y será plasmar este principio en varios niveles, desde la estructura de sus materiales y plantaciones. También proporcionará un eslabón importante en un encaje cada vez mayor de los bulevares, jardines y espacios abiertos dispersas fuera de sus fronteras.

La primera fase del jardín se terminó el verano pasado, y la segunda se completará este verano.

Horario

Diario: 9 am – 5 pm

Miercoles: 9 am – 8 pm

Estacionamiento gratis

Telefono: (773) 638-1766

Enlace

 

ALGO DE TU INTERES

Romeo y Julieta

Romeo y Julieta

Presentada como parte del 65to Festival Theater on the Lake del Distrito de Parques de …