Inicio » Museos » Museo Field

Museo Field

Direccion: 1400 S Lake Shore Drive Chicago, IL 60605

horario:
El Museo  Field está abierto de 9 a.m.-hasta las 5 p.m. todos los días del año, excepto el día de Navidad. La última admisión es a las 16:00 todos los días.

Historia

museo1

El Museo Field fue incorporada a estado de Illinois el 16 de septiembre de 1893, como el Museo Colombino de Chicago con el propósito de la “acumulación y difusión de conocimientos, y la conservación y exposición de artefactos que ilustran el arte, la arqueología, la ciencia y la historia.” El museo se encontraba originalmente en el Palacio Colombino de la Exposición Mundial de Bellas Artes (que es hoy sede del Museo de Ciencia e Industria). En 1894, el nombre del museo fue cambiado al Museo Colombino Field y, en 1905, el Museo Field de Historia Natural en honor a primera benefactor del museo importante, Marshall Field, y para reflejar mejor su enfoque en la historia natural. En 1921, el museo se trasladó desde su ubicación original a su actual emplazamiento en la propiedad de Chicago Park District, cerca del centro, donde es parte del campus del museo a orillas del lago Michigan, que incluye el Acuario John G. Shedd y el Planetario Adler. De 1943 a 1966, el museo fue conocido como el Museo de Historia Natural de Chicago.  En 2006, el Museo Field era el número uno de atracción cultural en Chicago,

Exhibiciónes

El museo tiene tanto exhibiciónes Permanentes, como exhibición Temporarias

a continuacion presentamos solo algunas de ellas, las cuales podras visitar.

De la evolución del planeta a la América antigua, hay tantas razones interesantes para visitar el Museo Field. Más información a continuación.

Great White Shark 3-D

24 de mayo 2013 al 08 de septiembre 2013

Un encuentro impresionante le espera.

Escenas de la edad de piedra: las pinturas rupestres de Lascaux

Marzo 20, 2013 hasta 09 08, 2013

Descubierto por casualidad en 1940 por cuatro adolescentes, las cuevas de Lascaux en el sur de Francia han inspirado e impresionado antropólogos, pre-historiadores, científicos y artistas desde entonces.

Criaturas de la Luz: bioluminiscencia de la Naturaleza

07 de marzo 2013 to 05 de enero 2014

Desde allí habitan a los peces de aguas profundas, sumergirse en el mundo misterioso y mágico de la bioluminiscencia y descubrir los miles de otros organismos vivos que parpadean, brillo, flash, y el parpadeo de las criaturas de la luz, sólo en The Field Museum.

Titanes de la Edad de Hielo 3-D

09 de noviembre 2012 to 31 de diciembre 2013

Encuentro algunos de la mayoría de los mamíferos impresionantes de la Tierra, de los gatos dientes de sable y lobos terribles para los perezosos gigantes y los mamuts icónicos que vivían 10.000 años antes de la civilización moderna.

Fractura: Boom petrolero de Dakota del Norte

07 de junio 2013 to 20 de enero 2014

Viaje a las praderas de Dakota del Norte con el nacionalmente aclamado fotógrafo Terry Evans y galardonado periodista y cineasta Elizabeth Farnsworth y explorar el impacto del auge petrolero en la región de la cuenca Williston.

Ciencia, Off Guión: Teens Take The Field

04 de abril 2013 to 12 de enero 2014

¿Te has preguntado lo que haría si tuviera acceso a información privilegiada de The Field Museum? Unos adolescentes de Chicago no se preguntan más, sino que han vivido … y hacen películas sobre ella.

Imágenes del más allá

08 de junio 2012 to 20 de enero 2014

Dos antiguas momias egipcias de Campo colecciones del Museo se encontrará cara a cara con el público como nunca antes en imágenes de la vida futura.

Viviendo con lobos

22 marzo 2013-7 julio 2013

Los lobos tienen más en común con los humanos de lo que podríamos haber imaginado. Capturado en la película, la vida íntima de la llamada diente de sierra Pack de Parque Nacional de Yellowstone muestran un lado de los lobos nunca antes vistos.

Moda y The FieldMuseum Collection: Maria Pinto

Septiembre 14, 2012 hasta agosto 18, 2013

Los amantes del arte, el estilo y la historia por igual se deleitarán con la moda de exposiciones y The Field Museum Collection: Maria Pinto.

Abbott Salón de Conservación: Restauración de la Tierra

Exposición permanente

Descubra cómo The Field Museum está a la vanguardia en la conservación, poniendo la ciencia en acción en Abbott Salón de Conservación Restauración de la Tierra, abertura 4 de noviembre de 2011.

Demandar al T. rex

Exposición permanente

Ver el más grande, más completa T. rex se haya descubierto!

Dentro Antiguo Egipto

Exposición permanente

El FieldMuseum alberga una de las colecciones más grandes de la momia de la nación. Descubra lo que podemos aprender de la vida antigua, examinando las creencias acerca de la muerte en el interior del antiguo Egipto.

Planeta en Evolución

Exposición permanente

Viaje a través de 4 millones de años de vida en la tierra!

Underground Adventure

Exposición permanente

Reducir el tamaño de un insecto y descubrir el mundo a tus pies!

La familia PlayLab Crown

Exposición permanente

El lugar para el más pequeño de los exploradores!

The Ancient Americas

Exposición permanente

Entre en el mundo azotado por el viento de la Edad de Hielo mamut cazadores. Caminar a través de una réplica de un 800 años de edad, vivienda pueblo e imaginar toda su familia cocinar, comer y dormir en una habitación pequeña. Explora el imperio azteca y su capital de la isla, Tenochtitlan, una ciudad de más de 200.000 personas y una extraordinaria hazaña de la ingeniería para cualquier época.

Los leones de Tsavo

Exposición permanente

Sea testigo de la increíble historia detrás de famosos leones devoradores de hombres de Tsavo de África.

Salón de Jades

Exposición permanente

Descubra la piedra que es más que una piedra en el Museo Field de Elizabeth Hubert Malott Salón de Jades.

Maori Meeting House, Ruatepupuke II

Exposición permanente

Las conchas de abulón que brillan de estas paredes talladas se dice que los ojos de los antepasados ​​que velan por los que se reúnen en la casa de reunión maorí.

Espíritus del Pacífico

Exposición permanente

Explora Spirits Pacífico para ver las máscaras ceremoniales y sagrados tesoros recogidos hace un siglo en Melanesia, antes de la política mundial y la tecnología del siglo 20 trajo cambios dramáticos de las Islas del Pacífico.

Grainger Salón de Gemas

Exposición permanente

Marvel en la belleza y el esplendor de las piedras preciosas en el Museo Field, recientemente renovado Grainger Salón de Gems.

Viajando por el Pacífico

Exposición permanente

Visite Viajando por el Pacífico para descubrir cómo este buque se mantiene firme en las olas del Océano Pacífico. Construido por un pescador moderno, diseño básico de este estabilizadores canoa es miles de años de antigüedad.

África

Exposición permanente

Esta estatua tallada, llamado nkondi y hecho por el pueblo Bakongo, es uno de los muchos artefactos en la exhibición de África, que también son reconocidos como importantes obras de arte.

DNADiscoveryCenter

Exposición permanente

El ADN es el hilo que conecta toda la vida, pero ¿qué es lo que realmente sabe? En esta exposición permanente, descubrir lo que el ADN es, cómo funciona y qué nos puede decir acerca de la vida en la Tierra, incluyendo a nosotros mismos. Ven a visitarnos y hablar con un científico de cada día de la semana de 11 am a mediodía.

Fossil Prep Lab McDonald

Exposición permanente

Descubra cómo los científicos se preparan muestras antiguas para el estudio y ver por encima del hombro de expertos en el trabajo, ya que excavar tesoros escondidos en Fossil Lab Prep de McDonald.

Los precios son variados, pero hay una opcion que es el pase de cinco atracciones

CityPASS Boletos

ALGO DE TU INTERES

Dia de los Muertos

Este año se conmemora el 100 º aniversario de la muerte de José Guadalupe Posada …